Reservar un Area de los Parques

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

forms documents_blue

Reservaciones Para Picnic

REGLAS Y NORMAS PARA RESERVAR UN AREA
DE LOS PARQUES

Las áreas de recreación pueden ser reservadas por personas residentes de la ciudad de Redwood city comenzando el 1 de enero durante la temporada de picnic. Las personas no residente de la ciudad de Redwood City pueden hacer reservaciones 3 meses antes del tiempo de la primera fecha de reservaciones. Un comprobante de residencia es requerida en las siguientes formas: una factura de utilidades (teléfono, gas, agua), licencia de conducir etc. Los lugares de picnic obtenidos por las primeras personas que lleguen al lugar nos se requieren reservación y están disponibles para el público.

Favor de notar:
Solamente una reservación se tomara por día y por área.

Las reservaciones tienen que hacerse 5 días laborales antes del evento.

Las reservaciones del lugar del picnic son buenas siempre y cuando el parque este abierto (del amanecer hasta el anochecer).

Usted puede reservar un lugar de picnic comenzando el 1 de marzo hasta el 31 de octubre. Durante el resto del ano los lugares se obtienen por las primeras personas que lleguen al lugar.

Todos los honorarios relacionados con el uso del área de recreación deben de entregarse con su aplicación.


REGLAS GENERALES

Se permite usar cinta de pegar adhesiva en las mesas. Pero no se permite usar grapas, clavos, o tornillo. Antes de que usted abandone el lugar, debe de quitar todas las decoraciones y ponerlas en los botes de basura que están en el lugar del picnic.

Sonidos de sistemas amplificadores (música o charlas) pueden usarse solamente con un permiso especial por el director del Departamento de Parque y Recreaciones (Ordenanza de la ciudad 25.1.11K).

Las casas inflables y tanques de agua para juegos son prohibidos (Ordenanza de la ciudad 25.1.10B).

Las áreas que están cerca del uno al otro comparten las parillas de barbecue. Por favor de usar las parrillas que están en el lugar de su picnic. Las parrillas portátiles no son permitidas en el parque Stafford (Parque de Stafford Póliza de reglas interina).

No se permiten bebidas alcohólicas en los parques. (Ordenanza de la ciudad 25.1.16).

Reglamento sobre el tiempo de lluvia: En un dado caso que su reservación sea cancelada por motivos del clima, hay dos opciones a tomar: una es el reembolso del dinero, o darle crédito para una fecha futura disponible de su opción.

Para cancelar una reservación, por favor llame al menos 1 mes antes de la fecha reservada para el reembolso completo del alquiler. Menos de 1 mes y hasta 2 semanas antes de la fecha reservada incurrirá un cobro de $5 por cancelación. Menos de dos semanas antes de la fecha reservada, el alquiler no es reembolsable.



REGLAS ESPECIFICAS DEL PARQUE STAFFORD

Póliza interina del uso del Parque – No se Permite Más:
Funciones que marquen cualquier área del parque para uso exclusivo.
Objetos de sobre tamaño por ejemplo: estructuras para juegos, parrillas portátiles, contenedores de comida/Cosmos, brincolines o estructuras similares.

Gracias por su cooperación
Si tiene alguna pregunta referente a esta información, favor de visitanos en el Departamento de Parques, Recreaciones, y Servicios Comunitarios en el
1400 Roosevelt Avenue, de lunes a viernes de 8:00am-5:00pmO contactarnos por teléfono al (650) 780-7250