Reservar un Area de los Parques

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

forms documents_blue

Reservaciones Para Picnic

REGLAS Y NORMAS PARA RESERVAR UN AREA
DE LOS PARQUES

Por favor recuerde no descargar, bloquear y/o estacionarse en las zonas de NO PARKING mientras use el parque para un picnic o evento. 

 Las áreas de recreación pueden ser reservadas por los residentes de Redwood City empezando el 1 de enero hasta (12) meses en anticipación.Los que nos son residentes pueden reservar áreas de recreación con (6) meses de anticipación.Se requiere un comprobante de residencia de la siguiente forma; factura de utilidades, teléfono, licencia de conducir, factura de propiedad, etc.  Los lugares de picnic obtenidos por las primeras personas que lleguen al lugar no tienen que hacer reservación y estan disponible para el público.

Las reservaciones se deben recibir 7 días laborales antes de la fecha reservada.

Las reservaciones son buenas todo el día siempre y cuando el parque este abierto.

Las reservaciones se pueden hacer en línea www.redwoodcity.org/picnics; o en el centro de la comunidad Sandpiper (797 Redwood Shores Parkway) de lunes a jueves de las 12:00 pm hasta las 7:30 pm o en el centro de la comunidad Red Morton (1120 Roosevelt Avenue) de lunes a viernes de las 9:00 a.m. hasta las 7:30 pm; pueden mandar la aplicación completa a 650.595.4772.

Todos los honorarios relacionados con el uso del área de recreación deben de entregarse con su aplicación.

Las reservaciones de picnic no incluyen el césped o área de deporte para su uso. El permiso para el uso del campo deportivo es separado.


REGLAS GENERALES

Se permite usar cinta de pegar adhesiva en las mesas. Pero no se permite usar grapas, clavos, o tornillo. Antes de que usted abandone el lugar, debe de quitar todas las decoraciones y ponerlas en los botes de basura que están en el lugar del picnic.

No fumando dentro de 20 pies de la entrada principal, salidas, y ventanas de una instalación de parque, baños o dentro de 25 pies de un patio de recreo, o zona de recreo. (Ordenanza de la ciudad 25.2.02 L)

Se requiere un permiso de picnic para:

  • Cualquier actividad que requiere 25 o más personas
  • Uso de las estructuras de brincolin sólo a sitios aprobados en parques designados
  • Uso de un parilla personal de gas – solo en areas permitidos para parillas.
  • NO sistemas amplificados
  • NO se permiten bebidas alcohólicas en los parques. (Ordenanza de la ciudad 25.1.16)
  • NO contenedores de vidrio.
  • NO parillas de carbón.

Reglamento sobre el tiempo de lluvia: En un dado caso que su reservación sea cancelada por motivos del clima, hay dos opciones a tomar: una es el reembolso del dinero o darle crédito para una fecha futura disponible de su opción. Por favor a llamar 650.780.7327 para reembolso.

Rembolso- Para cancelar su reservación por favor de llamar al 650.780.7327 para su rembolso. Cincuenta por ciento (50%) de sus tarifas serán rembolsadas si su cancelación se hace con más de 2 semanas, pero menos de 30 días de anticipación de la fecha de su evento. Menos de 2 semanas de la fecho de su evento, las tarifas no serán rembolsadas.



REGLAS DEL BRINCOLIN

Permiso de autorización es necesario para un brincolin. Tamaño máximo de 12’x12’. Solamente un brincolin por área.

Solo casas de brincolines son aceptables.  No curso de obstáculos u otros inflables aceptaron.

NO generadores. Se suministra electricidad. Brincolin tiene que estar dentro de 10 pies de la toma de corriente.


Brincolines solo son permitidos en áreas aprobados en parques de: Marlin, Mezes, y Red Morton.

Áreas del brincolin deben reservarse en conjunción con zonas de picnic designado. No se pueden reservar areas del brincolin individualmente.


Gracias por su cooperación.
Si tiene alguna pregunta referente a esta información, favor de visitanos en el Departamento de Parques, Recreaciones, y Servicios Comunitarios en el
1120 Roosevelt Avenue, de lunes a viernes de 8:30am-7:30pm o contactarnos por teléfono al (650) 780-7327.